1/3

1/9

1/2

1/4

1/3

1/3

1/5

1/4

PLANES Y SERVICIOS 

Aprovechando los mágicos escenarios alrededor de la Hacienda, contamos con una amplia variedad de planes para que su estadía sea lo mas agradable.

1/4

Cabalgatas

-

“Olvide todo lo que ha oído acerca de las cabalgatas e imagine una travesía en el tiempo. Déjenos llevarlo a una época donde hombre y caballo compartían la belleza del camino y el amor por la naturaleza dejando atrás el ruido y el afán de las ciudades.

Bicicletas 

-

Contamos con rutas con diferentes grados de dificultad para que usted y su familia disfruten de las montañas, bosques y caminos veredales que enriquecerán su espíritu al recorrerlas.

Caminatas

-

En nuestra vereda se encuentran los majestuosos farallones de Gualá que nos sorprenden con diferentes parajes y vistas del hermoso Valle de Ubaté. Si contamos con suerte, durante el recorrido podremos encontrarnos con Águilas, zorros, conejos y patos silvestres.

Kayaks

-

Aprovechando los Humedales de las lagunas de Palacio y Cucunubá, nos remontamos en tiempos en donde  nuestros antepasados salían en la temporada invernal desde la hacienda La Cabaña  hasta la laguna de fúquene en sus canoas.

Picnic

-

Que mejor plan que sentarse en un espacio natural disfrutando de una botella de vino, unos buenos quesos, jamones, panes y frutas. Tenemos lugares mágicos y maravillosos para que este plan sea una realidad.

Paseo en Carruajes

-

Antiguamente, haciendas y pueblos se conectaban únicamente a caballo o en carruajes familiares. El Valle de Ubaté, cuenta con el escenario perfecto para hacer paseos en coches en donde el sonido del andar de los caballos nos transporte a la época de la colonia.

Planes de Aventura

-

Si quiere tener una inmersión en las actividades extremas, tenemos diferentes opciones para que su experiencia sea todo un desafío. Cuerdas Altas, escalada en roca y visita a cuevas son algunas de las opciones con las que usted puede contar.

Visitas  Guiadas

-

Aprovechando el escenario agropecuario y lechero de la zona tenemos diversas visitas guiadas a:

  • Visita a cultivos de flores, viveros nativos y reforestación.

  • La Ruta de los quesos en donde conocerá del proceso y elaboración de diferentes quesos.

  • El proceso de la lana en donde la esquilada y los telares son parte fundamental de la cultura de este valle.

  • Paseo a Cultivo de fresas.

Eventos y Matrimonios

-

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 

La Cabaña - Todos Derechos Reservados - 2017